Casas Club Del Adulto Mayor En “Ariel Darce” Y Ciudad Jardín Celebraron El Día Internacional De La Mujer

Escrito por CGaitan el Marzo 13, 2017 – 4:44 pm -

Destacando logros, avances y los méritos que las mujeres han venido logrando con este Gobierno Sandinista, la Casa Club del Adulto Mayor “Ariel Darce”, celebró el Día Internacional de la Mujer, como un día de amor, de unidad y de derechos, con cantos, bailes, poemas y regalos y mucho más.

 Ángela Vargas coordinadora de esta Casa Club, manifestó que estos espacios las adultas mayores han asistidos por más de 5 años han sido muy importantes y de cambios para ellas, aprendiendo a leer, a escribir, aprendiendo un  oficio y sintiéndose parte de estos avances y logros de nuestro Gobierno.

 “Yo no sabía leer, no sabía escribir y a pesar de mis 75 años, he logrado todo lo que no pude hacer cuando estaba más joven, todo gracias al Gobierno que nos ha hecho parte importante de estos programas sociales, ahora les enseño a mis nietos y ahora digo que para aprender no hay edad”,  fueron las palabras de Doña Lilliam de esta Casa Club.

 Año con año se ha venido celebrando este día tan especial, en el participa también el personal que son protagonistas  los avances como mujeres Nicaragüenses.

 De igual forma, La Casa Club De Adulto Mayor ubicada en Ciudad Jardín, compartieron mucha Alegría, Diversión, Recreación, Celebrando El Día Internacional De La Mujer.

 “nos han  restituidos los derechos como personas adultas, gracias a este gobierno que nos ha tomado en cuenta y que nos ha incluido en todos estos programas que nos ayudan a las personas de la tercera edad a tener participación y espacios, recibiendo los beneficios y sintiéndonos parte de este gobierno”,  expreso doña Juana Martínez.

 Rodolfo Cabrera Coordinador de la Casa Club, señaló la importancia de celebrar este 08 de marzo como mujeres triunfadoras, como madres, como abuelas,  que desde su época han venido dando amor, trabajando, educando a sus hijos y saliendo adelante.

 Destacó que gracias a los espacios que el gobierno del Comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo han creado para los adultos mayores.

 El trabajo que realiza esta Casa Club está enfocado para que las personas de la tercera edad, se sientan útiles, con una vejez saludable y digna en el marco de sus derechos.

 Ambas celebraciones estuvieron animadas por grupos culturales de danza, piñatas, cantos, bailes y se realizó en coordinación con la Promotoría Solidaria del D – IV.

 


Disculpa, los comentarios están cerrados para esta entrada en este momento.