Madres Del Distrito II Reciben Paquetes Alimenticios

Escrito por CGaitan el Marzo 13, 2017 – 4:51 pm -

  • Familias son atendidas de manera integral
  • Entrega viene a mejorar las condiciones de vida de las familias.

 Madres de familia con partos múltiples del distrito II de Managua recibieron paquetes alimenticios de parte del  MIFAN, en cumplimiento a lo establecido en la ley 718 y como un compromiso del gobierno central para mejorar las condiciones de vida de los nicaragüenses.

En total fueron 51 madres que recibieron este beneficio correspondiente al primer trimestre del 2017. Gran parte de ellas habitan en los barrios Cristo del  Rosario,  Dignidad 4 de abril, Villa Guadalupe, Acahualinca y  Carlos Núñez. Estos paquetes contienen arroz, frijoles, aceite, espaguetis y el la finalidad de contribuir a la nutrición de los niños y familias protagonistas de este programa.

El objeto de la Ley es brindar protección especial a las familias en las que haya embarazos y partos múltiples, de escasos recursos económicos, sin importar que estén compuesta por matrimonios o por madres solteras.

 Desde el 2012 el MIFAN acompaña a estas familias como parte del modelo de responsabilidad compartida que impulsa el gobierno de reconciliación y unidad  nacional del presidente Daniel Ortega.

 

 


Disculpa, los comentarios están cerrados para esta entrada en este momento.