Adultos Mayores Aprenden Organizar Eventos

Escrito por CGaitan el Marzo 13, 2017 – 4:59 pm -

  • Adultos desarrollan técnicas para organizar eventos
  • Curso dura alrededor de un mes.

 Con el objetivo de que protagonistas desarrollen habilidades y destrezas adultos mayores atendidos en la Casa Club Ciudad Jardín iniciaron el curso de organización de eventos, impartido por el  INATEC en coordinación con el  MIFAN.

El propósito es que las abuelitas y abuelitos adquieran habilidades para  elaborar con calidad y creatividad productos de todo tipo para organizar y ambientar eventos públicos o privados, explicó Rodolfo Hernández, Coordinador de la Casa Club Ciudad Jardín.

 “Aquí los participantes van aprender a elaborar manualidades para todo tipo de eventos y con su experiencia puedan ofrecer los servicios de organización de eventos”,  destacó Mirania Lara, maestra del curso. “Además ellas y ellos van a poder elaborar su portafolio se presentación, ofrecer sus productos, conocer su mercado de trabajo y sus posibles clientes”, agregó la educadora.

 Entre las técnicas que aprenderán están decoración con globos, fommy, plástico, elaboración de centros de mesas, mesa de regalo, ya sea para bodas, quince años o ferias.

En este sentido Flor de María Larios, participante del curso dijo que gracias al apoyo del gobierno, en un futuro cercano podrá ofrecer sus servicios a la comunidad.

 Gracias a este interés del gobierno, nos sentimos más útiles, estamos muy alegres y satisfechas por nuestro aporte en el hogar, declaró Juana Martínez.

Cabe mencionar que las y los participantes no incurren en ningún gasto ya que son asumidos por las instituciones como parte de la responsabilidad compartida.


Disculpa, los comentarios están cerrados para esta entrada en este momento.