Niños De Ciudad Sandino Reciben Atención Médica

Escrito por CGaitan el Junio 15, 2017 – 2:54 pm -

  • Niños y niñas ven restituido su derecho a la salud
  • Adultos mayores también reciben atención

Con mucho entusiasmo y agradecidos se mostraron  niños  y adultos mayores atendidos en la casa club de Ciudad Sandino, con la brigada médica que les brindó consultas gratis, como parte de proceso de restitución de derechos que el gobierno del Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario  Murillo llevan a las y los protagonistas  nicaragüenses.

 Por sexto año consecutivo médicos de la organización Life Link International en coordinación con autoridades municipales, el Ministerio de la familia,  y la Secretaría Política aunaron esfuerzos para brindar atención médica a los abuelitos abuelitas y los niños.

En total se atendieron 50 niños protagonistas del Programa Amor y unos 70 adultos mayores, quienes recibieron  consulta gratis, exámenes y medicamento. En el caso de los abuelitos, también recibieron lentes.  Esto con el objetivo de mejorar su calidad de vida 

Esto es una muestra más del modelo de responsabilidad compartida que se vive en estos nuevos tiempos, donde la comunidad y las instituciones se unen de manera solidaria para atender y llevar los servicios de salud a quienes más lo necesitan.

 Los padres y madres de familia, agradecieron el servicio que les  brindaron tanto los médicos, así como el personal del  MIFAN.  Ellos celebran todos los derechos que el gobierno del Presidente Daniel  Ortega, ha restituido a los niños protagonistas del Programa Amor y a los Adultos mayores. Esta actividad se desarrolló en la Casa Comunal de Villa Soberana en la zona ocho de este municipio. Durante la actividad los niños disfrutaron de un refrigerio, golosinas.

 Estos es parte del proceso de atención integral que se le brinda a la familia, como base de la sociedad,  para que mejoren su calidad y puedan progresar.  A esto se suman las visitas sistemáticas que  realiza el personal técnico del  MIFAN a los protagonistas del  Programa Amor, para constatar  su permanencia en el sistema escolar.


Disculpa, los comentarios están cerrados para esta entrada en este momento.