Madres Del Distrito III Culminan Curso De Bisutería

Escrito por CGaitan el Junio 15, 2017 – 3:00 pm -

  • Madres tienen una razón más para celebrar
  • El trabajo coordinado entre las instituciones mejora la calidad de vida de las familias.

Madres de familia, con hijos protagonistas del Programa Amor, en el distrito  III de Managua, tienen una razón más para celebrar, ya que culminaron exitosamente el curso de bisutería impartido  por el  CECNA, en coordinación con el  MIFAN.

En el curso que duró dos meses participaron 20 madres, habitantes del barrio San  Isidro de Bolas.  “Con esto se persigue capacitar y promover en las madres habilidades de trabajo, para que puedan trascender y progresar  “explicó Gerald Urbina, delegado del  MIFAN en el distrito  III.

 

Todo esto es posible gracias a los proceso de coordinación entre las instituciones de gobierno, como parte de la política de responsabilidad compartida, agregó el funcionario.

Estos cursos nacen de la necesidad de brindar a las familias una  mejor calidad de vida para que alcancen el bien común, desarrollando sus habilidades , agregó  Urbina

Iveth Cruz Mendieta, una de las egresadas del curso, dijo sentirse agradecida con el gobierno de reconciliación y unidad nacional por darle esta oportunidad de aprender, e innovar en algo nuevo, algo que podrá enseñarle a sus hijos y familiares, de igual formar está dispuesta a poner su propio negocio.

Por su parte Claudia Rivas Silva, otra protagonista  destacó “esta es una gran oportunidad que recibo y  voy am poner en práctica estos conocimientos y  espero poder en un futuro ser integrada en nuevos cursos que se implementen en su comunidad, porque siempre quiero aprender”.

De esta forma el gobierno del  Presidente  Daniel  Ortega y  la Vicepresidenta Rosario  Murillo, brinda herramientas a la población y en especial a las madres de familia, para que en el futuro puedan  desarrollar sus conocimientos y mejorar la calidad de vida en sus familias. Estos cursos se brindan en todos los municipios del país


Disculpa, los comentarios están cerrados para esta entrada en este momento.