MIFAN Continúa Fortaleciendo La Promoción De Valores Para La Armonía Familiar

Escrito por CGaitan el Junio 15, 2017 – 3:40 pm -

Promoción del derecho a vivir en equidad paz y dignidad es parte de la temática que más de un centenar de servidores públicos recibieron en el Primer Taller departamental de Promoción de Valores para la Armonía Familiar, que el  Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez realizó en coordinación con las Instituciones del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional en el departamento de León.

 “El objetivo es  continuar fortaleciendo la promoción de valores para la armonía familiar, para ir construyendo cada día la unidad, el amor, y convertir cada espacio de convivencia en un lugar de comunicación cariño, perdón, apoyo y solidaridad”  expresó  la Ministra de la Familia, Marcia Ramírez.

 

Enfatizó que es un eje de trabajo que el presidente Daniel Ortega  y la Vice Presidenta Rosario Murillo han priorizado porque se está apuntando a las raíces culturales del tema de la armonía familiar, lo que nos proponemos es aprender a llevarnos bien.

 Dijo que ésta campaña  convoca a todas las familias sandinistas a todos y cada uno de los funcionarios públicos del estado y a todas las comunidades y a los nicaragüense que quieran unirse  a promover  y aplicar sobre todo en el seno de las familia esta nueva manera, este nuevo enfoque de promover la armonía familiar en base a mecanismos sencillos de comunicación.

 Dentro de las políticas de alianzas y buen gobierno esta propuesta se está llevando a las iglesias de las distintas denominaciones para que los líderes religiosos lleven el mensaje de amor a las familias.

 Durante el congreso los equipos municipales realizaron un plan en el que se estableció un cronograma para desarrollar un trabajo comunitario de visita casa a casa en cada barrio, comarca y  comunidad de manera que este mensaje de nuevas formas de relacionarse llegue a cada uno de los hogares nicaragüenses.  


Disculpa, los comentarios están cerrados para esta entrada en este momento.