Skip to main content

Familias jinoteganas agradecidas con la reinuaguración del CDI Comandante Hugo Chávez

Publicado el sábado 16 de octubre de 2021

Muy contentos El Ministerio de la Familia en conjunto con la Alcaldía departamental de Jinotega, realizaron la reinauguración del Centro de Desarrollo Infantil “Comandante Hugo Chávez”.


“Vamos hacer la entrega de este CDI a las familias de Jinotega, para que tengan estos espacio dignos donde pueden dejar a sus niños con la tranquilidad y seguridad de que están siendo atendidos con calidad, cariño, amor, demostrando una vez más que nuestMuy contentos El Ministerio de la Familia en conjunto con la Alcaldía departamental de Jinotega, realizaron la reinauguración del Centro de Desarrollo Infantil “Comandante Hugo Chávez”.


“Vamos hacer la entrega de este CDI a las familias de Jinotega, para que tengan estos espacio dignos donde pueden dejar a sus niños con la tranquilidad y seguridad de que están siendo atendidos con calidad, cariño, amor, demostrando una vez más que nuestro gobierno trabaja arduamente por restituirles los derechos a los más chiquitos que son los mimados de la revolución” expresó la Ministra de la Familia Cra. Johana Flores.


La inversión de la obra fue de 3 millones 561 mil 968 córdobas provenientes del tesoro nacional, lo que hizo posible la rehabilitación completa de la infraestructura de piso, techo, espacios de cocina, aulas de clases, baños, sistema Eléctrico, sistema de agua potable y área de juegos.


Los padres de familia se mostraron muy contestos y destacaron el buen trabajo del gobierno sandinista y agradecieron por hacer posible esta obra para que sus hijos tengan un mejor lugar para educación, alimentación y seguridad.