Skip to main content

Protagonistas del programa amor reciben kits de cocina y repostería

Publicado el lunes 15 de noviembre de 2021

Protagonistas de Partos Múltiples y Niñez en Riesgo, en el departamento de Masaya, Carazo, Rivas Chinandega y municipio de Ciudad Sandino, recibieron kit de cocina y repostería, en saludo al Día Mundial de la Alimentación.

Se entregaron 40 kits en cada una de las delegaciones, los que fueron donados por el Ministerio de la Mujer al Ministerio de la Familia, como parte de las coordinaciones interinstitucionales para la restitución de derecho de las familias. Los paquetes contienen sartenes, cucharas, tenedores, cuchillos, boquillas, entre otros.

Estamos entregando este paquete a estas protagonistas que están trabajando, emprendiendo, a través de los diferentes programas que desarrolla el Ministerio de la Familia, para que ellas continúen prosperando”. Dijo Sugeyling Ruiz delegada departamental de Masaya.

Por su parte Doña Aracely López Protagonista del Programa de Partos Múltiples expresó “A través del Ministerio de la Familia y Ministerio de la Mujer Nuestro gobierno me ha regalado este paquete de repostería, es un estímulo para mejorar y salir adelante, doy gracias por este beneficio recibido”.

Durante la entrega los protagonistas recibieron charla socioeducativa sobre seguridad alimentaria y nutrición, además de disfrutar de bailes culturales.