Skip to main content

Gobierno brinda acompañamiento a familias con partos múltiples

Publicado el jueves 16 de diciembre de 2021

El Ministerio de la Familia, adolescencia y Niñez (Mifan) junto a las autoridades del municipio de Ciudad Sandino, entregó 92 paquetes alimenticios a igual número de familias con partos multiples y mujeres adolescentes embarazadas de escasos recursos económicos.

El respaldo a las familias protagonistas se realiza de forma regular, garantizándoles así seguridad alimenticia, mejor calidad de vida y el buen desarrollo de los infantes.

“Las familias tienen que sentirse representadas por nuestro gobierno, por el gobierno del Frente Sandinista que es su gobierno, esta es una reivindicación que todos los gobiernos lo deberían de hacer sin embargo, el único que cumple con los mandatos de la Ley es el Frente Sandinista”, expresó Raymundo Flores, alcalde.

Los paquetes contienen arroz, frijoles, cereales, aceite y son entregados a los protagonistas por un periodo de 8 meses durante el año, beneficio que inició en el año 2008 gracias a la voluntad del gobierno.

“Nosotros como equipo garantizamos atención integral a través de las coordinaciones interinstitucionales, todas las familias reciben visitas domiciliares, programas para la niñez, escuela en valores y los involucramos en los cursos pre laborales, de manera que toda la familia reciben atención integral desde el modelo del bienestar social”, destacó Arelys Morales, delegada de Mifan.

Con gran satisfacción los protagonistas reciben el apoyo, el que sin duda representa un respaldo económico y alimentario.

“Gracias a Dios y al gobierno por brindarnos esta alimentación que viene a garantizar los alimentos de nuestros hijos, con esta