Skip to main content

Presentación cartillas de la Familia, Juventud, Mujer y Adultos Mayores en Granada

Publicado el miércoles 15 de febrero de 2023

En el mercado Francisco Ticay de la ciudad de Granada , fue el escenario del lanzamiento oficial dela cartilla “Familias, Esperanzas, Seguridad y Paz”, ” Mujer, Dignidad y Derecho”, “Nuestros Adultos Mayores Sabiduría y Experiencia” y “Jóvenes, Valientes en tiempos de Esperanza y Paz”.

Comerciantes y servidores públicos se dieron cita con muchas expectativas para conocer el contenido de cada una de las cartillas.

“Cada esfuerzo que nuestro gobierno impulsa está encaminado para fortalecer ese bienestar a las familias; el bienestar no es más que tengamos paz, tranquilidad, que podamos trabajar, estudiar, emprender, eso es el bienestar en la familia y en la comunidad”, expresó compañera Johana Flores, Ministra de la Familia.

De esta manera estamos divulgando, sensibilizando a las Familia nicaragüenses, en valores, amor, armonía para vivir en paz.

En está presentación se contó con la participación de las compañeras Jessica Leiva del Ministerio de la Mujer, Johana Flores del Ministerio de la Familia, Lucien Guevara, Ministra de la Juventud; Mendy Arauz del Ministerio de Educación, Mirna Cuesta del INATEC y autoridades municipales del Departamento de Granada.