CDI MILDRED ABAUZA CELEBRA 42 AÑOS DE ATENCIÓN A LA PRIMERA INFANCIA
Con gran alegría las niñas, niños y educadoras del Centro de Desarrollo Infantil “Mildred Abauza”, ubi-cado contiguo al Mercado Roberto Huembes, distrito V de Managua, celebraron el 42 aniversario de la aper-tura de dicho Centro, que garantiza la atención a los mimados de la revolución.
La Compañera Johana Flores, Ministra de la Familia, acompañó a las niñas y niños en su regocijo, llevándoles palabras de felicitaciones, amor y cariño; además se les entregó un obsequio a cada uno de ellos.
A partir 1981, este CDI que lleva el nombre de una héroe y mártir nicaragüense, legado que se ve reflejado en la formación educativa para la Primera Infancia. Es importante resaltar que Mildred Abaunza, cayó en combate en 1976 en la Colonia Centroamérica.
Actualmente, este centro atiende 259 infantes en la edad temprana de 1 a 3 años y los tres niveles de preescolar.



