Skip to main content

Utilidades entregadas por Lotería Nacional fortalece la atención integral a nuestros protagonistas

Publicado el viernes 22 de marzo de 2024

El Ministerio de la Familia y el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), reciben la tercera entrega de utilidades correspondiente al mes de marzo del 2024; con el fin de contribuir a la labor de los programas sociales que garantiza la atención integral a nuestras niñas, niños, adultos mayores y deportistas.

El monto recibido equivale a doce millones doscientos cincuenta mil córdobas (C$ 12, 250,000) para cada institución, gracias a la buena gestión que realiza el buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de la Lotería del Pueblo, que restituye los derechos de las y los nicaragüenses.

La compañera Carol Herrera, directora general del Programa Amor del Ministerio de la Familia, manifestó: “desde la responsabilidad compartida que nos promueve nuestro Gobierno, Lotería Nacional nos aporta doce millones doscientos cincuenta mil córdobas al Ministerio de la Familia, con el cual nosotros garantizamos la restitución de derechos a nuestros protagonistas, a 261 centros que subvencionamos”.

Esta entrega se realizó en la Casa Club Adulto Mayor Ciudad Sandino, contando con la participación de nuestros protagonistas y autoridades de la localidad.

Leer también: Boletín Informativo – Febrero 2024

Periodista: Tatiana Morales / Comunicación Social