MIFAMILIA recibe utilidades extraordinarias 2024
Ministerio de la Familia y el Instituto Nicaragüense de Deportes, recibieron de parte de Lotería Nacional concesión extraordinaria de 25 millones de córdobas en utilidades. Para un total de 50 millones que se suman a la meta propuesta para este año 2024.
“Diciembre un mes especial de reencuentro de perdón y de anhelos, quiero destacar el harto trabajo y el compromiso de lotería nacional de todas las servidoras y servidores públicos de los concesionarios de los vendedores, pero sobre todo de las familias nicaragüenses que confían y que compran Lotería Nacional cuya misión trasciende el ámbito económico sino que se convierte en un verdadero motor de bienestar social para las familias nicaragüense”, expresó la compañera Johana Flores, Ministra de la Familia.
Destacó que las utilidades extraordinarias recibidas representan mucho más que cifras, son oportunidades de cambios de esperanza y desarrollo para miles de protagonistas especialmente para nuestras niñas, nuestros niños, nuestros adolescentes, jóvenes y adultos mayores.
Virginia Molina, Gerente General de Lotería Nacional explicó que, con esta entrega extraordinaria cada institución recibió un cheque por la cantidad de 25 millones de córdobas, recursos que contribuirán a continuar fomentando el deporte y programas sociales.
La entrega se realizó en la Casa Club del Adulto mayor Audilia Blanco y Rafael Espinoza, ubicada en Ciudad Sandino.
Con este aporte, se alcanzó una cifra histórica de 344 millones de córdobas otorgados a los programas sociales.