Skip to main content

VERANO, PAZ Y UNIDAD FAMILIAR

Publicado el martes 22 de abril de 2025

Del 12 al 20 de Abril, MIFAMILIA desarrolló Visitas de Presencia Directa en Balnearios, Centros Turísticos y Espacios de Recreación y Esparcimiento de todo el País, promoviendo a través del diálogo con las Familias, diferentes estrategias de cuido atento y responsable hacia nuestras niñ@s, adolescentes y adult@s mayores, fortaleciendo vínculos de protección que propicien ambientes seguros durante la recreación.

Estas acciones se realizaron en el marco del Plan Verano 2025, destacando el compromiso del Buen Gobierno con el bienestar y la unidad de las familias nicaragüenses.

Con estas visitas, MIFAMILIA reafirmó su vocación de servicio y acompañamiento a las familias nicaragüenses, fortaleciendo la unidad, los valores y la cultura del cuido desde el modelo de Amor, Paz y Vida.

PLAN VERANO 2025 – MIFAMILIA
Chinandega: Centro Recreativo Campuzano
León: Las Peñitas y Poneloya.
Managua: Pochomil.
Carazo: Huehuete.
Masaya: Laguna de Apoyo.
Granada: Costa del Lago Cocibolca.
Rivas: San Juan del Sur.
Jinotega: Cuenca del Río Coco de San José de Bocay.
Caribe Norte: Río Arenal de Paiwas.
Caribe Sur: Costas de Corn Island.
Zelaya Central: Balneario Río Plata.

Leer también: VISITANDO FAMILIAS VERANEANTES