CDI, espacios de seguridad, protección y desarrollo para niñas y niños.

Que la armonía y la unidad reinen como centro de la familia.

Mujeres por la vida ¡Mujeres, paz y bien!

Cultivemos valores de amor para una buena armonía familiar.

Hagamos de la familia el mejor lugar para crecer.

¡Salud, Alegría y Buen Vivir!

Servimos con vocación, amor y entrega.

 

Niñas Y Niños Del Programa Amor En El Departamento De Carazo Reciben De Forma Gratuita Lentes A Su Medida.

IMG_1764
  • Aportar a su crecimiento intelectual para mejorar su futuro y calidad de vida

Ver la vida de colores  y tener una mejor visión, será posible para cincuenta niñas y niños protagonistas del Programa Amor del departamento de Carazo, quienes gracias a la cooperación del organismo internacional Koika recibieron un par de lentes a su medida.

Este donativo es gracias a las buenas relaciones diplomáticas que el gobierno del presidente Daniel Ortega mantiene con el hermano país de Corea . “Estamos muy contentos de entregar estos lentes que serán de muchos beneficios para el desarrollo intelectual de las niñas y niños, esta mañana aprenderemos el uso de nuestros lentes y conocerán sobre nuestra agencia de cooperación,” fueron las palabras de la señora  Euyeong Kim representante de Koica.

Ana Luisa Cruz delegada del Mifan afirmo que esta es la segunda entrega de lentes que Koica realiza en este departamento y que con este donativo sean beneficiados en total 80 niñas y niños de escasos recursos que presentan alguna deficiencia visual  y que ahora han recibido de forma gratuita sus lentes  mejorando  de esta manera su calidad de vida.

Este es un día muy especial para las niñas y niños que hoy están recibiendo la solidaridad del gobierno coreano, en el marco del fortalecimiento de alianza y en el marco de solidaridad que caracteriza al buen gobierno sandinista se tuvo la oportunidad de recibir este apoyo que viene a reforzar que los niños salgan adelante con el desarrollo de  sus actividades escolares y recreativas, expresó Carol Herrera directora del Programa Amor.

Por su parte la niña  Janeth Brenes  manifestó “Me siento muy emocionada por  haber recibido mis lentes  ya no me va a doler las cabeza ni voy a estar mariada porque ahora si voy a poder mirar  bien” dijo muy contenta.