CDI, espacios de seguridad, protección y desarrollo para niñas y niños.

Que la armonía y la unidad reinen como centro de la familia.

Mujeres por la vida ¡Mujeres, paz y bien!

Cultivemos valores de amor para una buena armonía familiar.

Hagamos de la familia el mejor lugar para crecer.

¡Salud, Alegría y Buen Vivir!

Servimos con vocación, amor y entrega.

 

MINISTERIO DE LA FAMILIA RECIBE DONATIVO DEL ORGANISMO SAVE THE CHILDREN

Firma de entrega donativo Save The children

El Ministerio de la Familia recibió de parte del Organismo Save The Children, ciento veintidós kits de higiene y limpieza, con el objetivo de fortalecer las medidas preventivas ante la pandemia del Covid 19. Cada kit incluye dos termómetros electrónicos, mamparas, paneles y armarios.

“Consideramos que esta contribución es de vital importancia ante la situación que estamos enfrentando, esperamos que esta entrega coadyuve al trabajo que realizan las Instituciones en la Prevención y Contención del Covid 19”. Expresó Argentina Martínez, representante de Save The Children en nuestro país.Estos insumos serán entregados en el nivel central del MIFAN, delegaciones departamentales, Casas Club del Adulto Mayor y Línea 133, para garantizar la protección del personal y los protagonistas que visitan la institución.

La Vice Ministra de la Familia, Adolescencia y Niñez, Compañera Olga Escobar, transmitió el agradecimiento por este aporte, que viene a reforzar el trabajo que implementa nuestro Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional para enfrentar esta pandemia.