CDI, espacios de seguridad, protección y desarrollo para niñas y niños.

Que la armonía y la unidad reinen como centro de la familia.

Mujeres por la vida ¡Mujeres, paz y bien!

Cultivemos valores de amor para una buena armonía familiar.

Hagamos de la familia el mejor lugar para crecer.

¡Salud, Alegría y Buen Vivir!

Servimos con vocación, amor y entrega.

 

FAMILIAS JINOTEGANAS AGRADECIDAS CON LA REINUAGURACION DEL CDI COMANDANTE HUGO CHAVEZ

Muy contentos El Ministerio de la Familia en conjunto con la Alcaldía departamental de Jinotega, realizaron la reinauguración del Centro de Desarrollo Infantil “Comandante Hugo Chávez”.
“Vamos hacer la entrega de este CDI a las familias de Jinotega, para que tengan estos espacio dignos donde pueden dejar a sus niños con la tranquilidad y seguridad de que están siendo atendidos con calidad, cariño, amor, demostrando una vez más que nuestMuy contentos El Ministerio de la Familia en conjunto con la Alcaldía departamental de Jinotega, realizaron la reinauguración del Centro de Desarrollo Infantil “Comandante Hugo Chávez”.
“Vamos hacer la entrega de este CDI a las familias de Jinotega, para que tengan estos espacio dignos donde pueden dejar a sus niños con la tranquilidad y seguridad de que están siendo atendidos con calidad, cariño, amor, demostrando una vez más que nuestro gobierno trabaja arduamente por restituirles los derechos a los más chiquitos que son los mimados de la revolución” expresó la Ministra de la Familia Cra. Johana Flores.
La inversión de la obra fue de 3 millones 561 mil 968 córdobas provenientes del tesoro nacional, lo que hizo posible la rehabilitación completa de la infraestructura de piso, techo, espacios de cocina, aulas de clases, baños, sistema Eléctrico, sistema de agua potable y área de juegos.
Los padres de familia se mostraron muy contestos y destacaron el buen trabajo del gobierno sandinista y agradecieron por hacer posible esta obra para que sus hijos tengan un mejor lugar para educación, alimentación y seguridad.